Inicio Destacadas Alcalde de la Ciudad del Doral, Florida entrega reconocimiento Juan y Nelson...

Alcalde de la Ciudad del Doral, Florida entrega reconocimiento Juan y Nelson Entertainment

1120
0
Compartir

Alcalde, Juan Carlos Bermúdez reconoce a Juan y Nelson por sus 35 años como empresa disquera, 20 de ellos en la Ciudad del Doral

Ole Communication
Miami, Florida.-
El alcalde de la Ciudad del Doral en el Estado de la Florida, Juan Carlos Bermúdez, entregó esta pasada semana un reconocimiento a Juan Hidalgo y Nelson Estévez por motivo del 35º Aniversario de su sello disquero Juan y Nelson Entertainment (J y N Ent.)

El alcalde felicitó a los responsables del sello disquero J y N Ent. por tantos éxitos logrados a través de los años y por escoger a la ciudad del Doral para tener su base de operaciones internacionales.

Juan Carlos Bermúdez se interesó por los cambios que ha sufrido la industria de la música y alabó la importancia de Miami y el Sur de la Florida en el crecimiento de la música latina en Estados Unidos.

El evento se realizó en el edificio del sello disquero, donde se hizo un recorrido por las nuevas instalaciones y se dio paso al acto oficial, junto a periodistas y empleados de la compañía.

J y N Ent. tienen la trayectoria más larga como sello independiente, ya que debido a los cambios en la industria de la música ninguna otra ha sobrevivido. J y N Ent. tiene un catálogo musical de más de 50,000 canciones y es la responsable del éxito internacional de artistas como Kinito Méndez, Monchy & Alexandra, Proyecto Uno, Tito Rojas, Alex Bueno, La Rokabanda, y muchos más.

Actualmente están firmando nuevos artistas, entre los que destacan: Matt Paris, posicionado en el Top 20 de música urbana en Colombia; Xantos, con un Doble Disco de Platino en España; Dynell, quien ganó un Latin Grammy con el álbum de Yandel “Encantadora”; y Rey King, recientemente firmado por la compañía, ganó un Latin Grammy por su trabajo junto a Leslie Grace.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here